Anonymous no se ha quedado parado tras conocerse el cierre de Megaupload y las razones que lo han propiciado. Ayer cayeron Justice.gov, la Web del Departamento de Justicia estadounidense, y la del sello discográfico Universal.
Más de 5000 anónimos, dicen, están utilizando LOIC (la herramienta más popular para realizar DDoS por parte de este colectivo, por ser bastante sencilla de utilizar) para atacar distintas páginas Web. Además de Universal Music y Justice.gov han caído las páginas Web de la RIAA y de la MPAA, así como la Web de Broadcast Music, Inc. Por Twitter se dice que ha caído la página del FBI, fbi.gov. Confirmo que, desde mi localización y a la hora en que escribo esto el sitio web sigue activo.
Más nombres que han mordido el polvo: la Web de la francesa HADOPI, el sitio de la agencia del copyright estadounidense. Hay quien dice incluso que han robado contraseñas de la agencia federal estadounidense. Por las distintas redes están apareciendo informaciones que hay que tomar con más cautela que nunca. Particularmente a esta última afirmación no le doy demasiada credibilidad. Seguiremos atentos al desarrollo de los acontecimientos.
0 comentarios:
Publicar un comentario