Segun los informes del ultimo trimestre del año Apple y Samsung se llevan por encima del 50% del mercado de telefonía móvil de los cuales el 30% lo ha conseguido Apple, posicionándose como el mayor proveedor de teléfonos móviles inteligentes.
A lo que se tiene entendido, Samsung enfrenta varias acciones legales por parte de Apple ya que fue demandado por copias de patentes, por ser sus teléfonos extremadamente similares, pero tambien se sabe que Samsung durante varios años y actualmente es el mayor proveedor de componentes de Apple.
Ademas hace unos pocos meses Samsung lanzo una campaña publicitaria donde compara el teléfono Galaxi S con el iPhone como anteriormente lo hizo Apple al comparar con el GET a MAC.
En el despiece que realizo ABI al Galaxy Nexus se ha comprobado que en su interior lleva unos chipset LTE Samsung que tiene la mitad de costo que el inicialmente utilizaba.
Samsung puede con esto buscar bajar los precios de sus móviles y de esta manera ponerse por encima del margen de ventas de Apple logrando mayores ventas al lanzamiento de su nuevo dispositivo 4G Quad-Core Galaxy S III.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario